Make your own free website on Tripod.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Mago De Oz.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Integrantes De La Banda

Home

Noticias | Conciertos | Biografia | Discografia | galeria de fotos | Integrantes De La Banda

logo.gif

Pulsa sobre los componentes para saber algo mas sobre ellos
Estos son los componentes de Mago de Oz. Para conocer algo mas sobre ellos pulsa sobre su imagen. Tambien puedes conocer a otros musicos que han pasado por de mago de Oz pulsando aqui. Para subir pulsa sobre las miniaturas.
 

 
Pulsa para subir arriba Frank: Llego en sustitución de Chema, después de que el grupo grabara 'Jesús de Chamberí'. Era un amigo de los componentes del grupo

Txus: Se le puede considerar el líder del grupo, y además su principal creador. Es el Batería y compone la mayoría de las letras de las canciones. En alguna que otra canción ha sido el vocalista.
Pulsa para subir arriba

Pulsa para subir arriba Jose Es el vocalista y el teclado del grupo. Llegó a Mago de Oz después de grabar el primer disco y se ha quedado hasta ahora. Una voz tremenda. Fue profesor de canto, y en la academia es donde se encontró con Txus por primera vez.

Salva: Bajista del grupo. Sigue dando un fondo básico a las canciones desde la creación del grupo ya que esta en Mago de Oz desde su creación.
Pulsa para subir arriba

Pulsa para subir arriba Carlos: Empezó casi desde el principio. Llego en sustitución de un antiguo guitarra muy bueno pero algo ido de la cabeza.

Mohamed: Violinista del grupo. Sin su violín las canciones no serían las mismas. Ha estado en Mago de Oz desde el principio. Era amigo de Txus desde los 15 años.
Pulsa para subir arriba

Pulsa para subir arriba Las nuevas incorporaciones al grupo a partir de la grabación del disco 'Finisterra' son "Quisquilla" a los teclados y Fernando Ponce de León a las flautas.

Juanma: Anterior vocalista del grupo. Un gran hombre (nunca mejor dicho), con una voz grave y potente. Cantó en el primer disco y después se fue del grupo.

Chema: Antiguo guitarra del grupo. Tiene un gusto musical muy bueno, aunque por problemas personales y con Txus, dejó el grupo definitivamente después de la grabación de 'Jesús de Chamberí'

 

Enter subhead content here

Enter content here

Enter supporting content here